endoscopia-digestiva-superior

Endoscopía Digestiva Alta

Es un procedimiento diagnóstico, que permite la exploración del esófago, el estómago y el duodeno (primera porción del intestino delgado) en pacientes con manifestaciones clínicas de enfermedades del tracto digestivo alto (esófago, estómago y duodeno)

colonoscopia-1

Endoscopia Digestiva Baja

También llamada Colonoscopía, es un procedimiento médico que se realiza con fines de diagnóstico, seguimiento y tratamiento de pacientes con enfermedades del tracto digestivo inferior (Colon, recto y ano).

ecografia-renal-1200x702

Ecotomografías

La ecotomografía o Ecografía es una prueba diagnóstica que, a través del uso de ondas de ultrasonido, permite obtener imágenes de los órganos del cuerpo. También permite examinar el flujo dentro de los vasos sanguíneos a través de una ecografía especial llamada ecografía-doppler.

ueg2bf00706-fig-0001-m

Examen de Transito Colónico

Con el uso de Marcadores Radiopacos, Este examen evalúa la función motora del Colon, mediante la medición del tiempo de Transito Colonico.

Fibroscan_Image_3

Elastografía Hepática

La Elastografía o Elastometría hepática, es un tipo de prueba de diagnóstico que permite evaluar la elasticidad o rigidez del hígado, y por tanto, cuantificar la fibrosis hepática, pudiendo identificar precozmente la progresión de enfermedades y riesgos de posibles complicaciones . Para esta prueba contamos con un equipo de ultrasonido llamado Fibroscan®.

consulta-medica-especialista

Consultas Médicas

Contamos con Consultas de Gastroenterología, Hepatología, Coloproctología, Medicina General, Nutrición y Psicología.